Karim Vera expresó que el silencio de las autoridades ante estos casos causa demasiado ruido.

La Plataforma Unitaria en el estado Táchira fue presentada formalmente con en el fin de luchar por el cambio de modelo político que se mantiene en Venezuela que va desde la construcción de un sistema educativo eficiente, incluyente y que cubra las necesidades de las nuevas generaciones.

La presidenta regional de Primero Justicia, Karim Vera, manifestó: “Luchamos juntos por una Venezuela con servicios públicos óptimos; por una nación de oportunidades para todos en donde no sigamos viendo como se dividen familias que buscan en otras tierras lo que por derecho se les ha arrebatado en los últimos años”.

“Estamos convencidos en el rescate de nuestro estado, que por incompetencia, falta de gerencia y transparencia gubernamental se encuentra en total abandono, pese a que el tachirense se caracteriza como defensor de la democracia. Por medio de artimañas es gobernado por una demagoga revolución que trae perjuicios a esta tierra que día a día despide a centenares de ciudadanos”, añadió Vera.

Plataforma Unitaria defenderá espacios para fortalecerse

En ese sentido, la dirigente de la tolda aurinegra insistió en que los espacios deben defenderse, y la ruta es la organización para fortalecer un trabajo en el que se lleve una propuesta coherente para las elecciones presidenciales de 2024 mediante elecciones primarias abiertas y conectados con los ciudadanos.

“Diariamente somos testigos en primera fila de como millones de compatriotas abandonan nuestro país por medio de nuestras fronteras. El padecimiento de miles de caminantes sin esperanza que dejaron de creer en Venezuela es enorme y desalentador», expresó.

Y agregó: «Se le suma el comportamiento inescrupuloso de cuerpos de seguridad del Estado con grupos irregulares, quienes mantienen un negocio inhumano en la oscuridad».

Rechazó asimismo los constantes apagones rutinarios que afectan seriamente el desarrollo de la economía local.

Karim Vera hizo un llamado a sumar esfuerzos a todo aquel que apueste por una Venezuela con justicia, equidad, igualdad y de oportunidades.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!