Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este sábado que funcionarios de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) pretenden utilizar una casa de bolsa en Bulgaria para sacar dinero de Venezuela.

Señaló que los funcionarios de Pdvsa pidieron a los deudores que les envíen el dinero mediante la casa de bolsa del país europeo.

El parlamentario recordó que los deudores de Pdvsa que realicen este tipo de transacciones estarían sujetos a sanciones de la comunidad internacional. Destacó que las personas que colaboren con los funcionarios de la estatal petrolera quedarían como cómplices de robo.

“Usurpadores en  Pdvsa quieren usar una casa de bolsa en Bulgaria para seguir saqueando el dinero de Venezuela, piden a los deudores les manden dinero por esta vía para ellos poder sacarlo en efectivo Ya nos comunicamos con Bulgaria. No se robarán ni un dólar más”, indicó Paparoni en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!