El padre del oficialista Winston Valenilla se montó en uno de los autobuses que habilitó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para trasladar electores, luego que su centro de votación fuese reubicado por orden del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Vallenilla padre aseguró que el motivo de la reubicación de los centros de votación debe ser “para ayudar a la gente de la zona”.

El padre del animador votaba en el Instituto San Lucas, donde también sufragaba el candidato a la Gobernación de Miranda Carlos Ocariz, quien también fue cambiado de centro de votación.

Los electores están convocados a sufragar en los comicios regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.

Dos aspectos son diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utiliza tinta indeleble y el candidato se marca en la pantalla y no en el tarjetón.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo