"Si el mundo no presta atención, estamos condenados a morir todos", expresó Azuaje | Archivo

Óscar Pérez, ex funcionario del Cicpc, difundió un video este lunes en el que habló sobre una negociación con los cuerpos de seguridad en El Junquito, lugar que se encuentra miltarizado para su posible captura.

“Estamos negociando, queremos hacer frente. Nos han disparado pero ya estamos negociando con los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros”, indicó en su cuenta de Instagram el ex integrante de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).  

Pérez es buscado por las autoridades tras alzarse en contra del régimen de Nicolás Maduro cuando sobrevoló con un helicóptero del Cicpc los alrededores del Palacio de Miraflores y su compañero mostró una pancarta con el mensaje “350 Libertad”.

“Hago un llamado al bravo pueblo de Venezuela, en estos momentos hemos sido sitiados. Ahora solo ustedes tienen el poder para que podamos ser libres todos”, concluyó Pérez. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo