La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, pidió este miércoles a los dirigentes venezolanos entender que sus metas políticas “no pueden estar por encima del bienestar de la población”.

A través de su cuenta en Twitter, Ortega Díaz difundió un video donde insinuó, además, que en el país se están llevando “agendas ocultas”, por lo que pidió a los dirigentes opositores “hablarle claro a la gente y acompañarlos en su lucha diaria por sobrevivir”.

“El único objetivo es salvar la vida de millones de venezolanos y evitar que otros tantos sean desterrados”, indicó Ortega Díaz, agregando: “Los factores políticos deben repensar sus estrategias y llamar a la unión para vencer el odio impuesto por el madurismo”.

Asimismo, tachó a Nicolás Maduro y sus allegados como “un grupo de delincuentes” que, entre otras cosas, “está entregando nuestro territorio a organizaciones delictivas”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo