La fiscal general Luisa Ortega Díaz alegó que el presidente Nicolás Maduro nunca ha ejercido sus funciones como mandatario, debido a que ha utilizado su período presidencial para irrespetar la Constitución.

“Nicolás Maduro no cambió, simplemente nunca ha gobernado Venezuela”, expresó Ortega Díaz en una entrevista a W Radio  de Colombia.

La funcionaria aseguró que tiene todas las pruebas para deslegitimar al gobierno de Maduro, a quien denunció por estar implicado en casos de corrupción de Odebrecht y otras empresas internacionales.

“Tengo todas las evidencias de la relación de Maduro con Odebrecht, testimonios y documentos. También hay pruebas que relacionan a Alex Saab con Maduro”, detalló.

La fiscal reveló que su decisión de desligarse del gobierno nacional se originó por la crisis social y política del país. “Desde hace algún tiempo yo venía objetando las acciones del gobierno. Hay mucho miedo en Venezuela”.

Puede escuchar la entrevista completa aquí


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo