José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por el enfrentamiento ocurrido esta tarde al concluir la misa oficiada por Jorge Urosa Savino en la iglesia Santa Teresa.

“¡Inaceptable qué Nicolás Maduro envíe sus grupos violentos a la Basílica a agredir al cardenal y nuestra fe al Nazareno!”, escribió en Twitter el parlamentario.

Este Miércoles Santo un grupo de oficialistas atacó a los opositores que escuchaban la misa en la Basílica, mientras esperaban el inicio de la procesión. Olivares denunció que se trata del mismo grupo que asaltó el Parlamento con concejales del PSUV en una oportunidad.

A su juicio, el acto violento atenta contra la fe en el Nazareno: “La justicia volverá a nuestra Venezuela y pagarán sus atrocidades ante ella y mucho más ante la justicia divina”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!