Maduro
Foto Archivo

Nicolás Maduro indicó este lunes en la tarde que está dispuesto a conversar con Donald Trump. Las declaraciones las dio el dirigente oficialista luego de que Donald Trump afirmó que hablaría con Maduro para negociar su salida del poder.

«En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump», dijo Maduro.

Donald Trump aclaró este lunes que solo se reunirá con Nicolás Maduro para discutir su salida pacífica del poder. Trump reconoció, en una entrevista ofrecida para Axios, que podría estar dispuesto a reunirse en algún momento con Maduro.

«A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder», escribió el mandatario estadounidense en Twitter.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!