Héctor Navarro, ex ministro de Educación del fallecido presidente Hugo Chávez, aseguró este lunes que oficialistas como Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Héctor Rodríguez, Tareck El Aissami y Elías Jaua tienen una disputa por el poder.

En una entrevista a Circuitos Éxitos, señaló a Nicolás Maduro como el principal responsable de la crisis que atraviesa Venezuela en la actualidad, “tanto por acción como por omisión”.

“El principal responsable de la crisis tanto por acción como por omisión es Nicolás Maduro. Ahora, él no está solo en eso; hay grupos disputándose el poder en el gobierno. Allí están Diosdado Cabello, los hermanos Rodríguez, Tareck El Aissami y otras figuras menores, como Elías Jaua”, aseveró.

Sin embargo, afirmó que todos los venezolanos tienen algo de responsabilidad en la situación del país. “Todos tenemos algo de responsabilidad en las cosas que pasan, yo voté por Nicolás Maduro, como muchos otros venezolanos”, señaló.

Advirtió que una sola persona no puede solucionar todos los problemas que hay en el país, por lo que considera que debe haber un “gobierno colectivo”, que requiere de un acuerdo político.

Vea más en Circuitos Éxitos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!