Juan David Chacón, conocido como One Chot, dirigente del movimiento político Soy Venezuela, aseguró que en el país no puede haber elecciones por considerar que hay una dictadura.

“Estoy dispuesto a dar mi vida por el país. Yo estoy en deuda con este país hasta el día en que me muera. En Soy Venezuela cabemos todos, la MUD de nada ha servido, para mí el voto es desperdiciar nuestra gesta”, expresó el también músico durante un foro en la Universidad Católica Andrés Bello.

Opinó que la manera de salir de la crisis que enfrenta el país es “con calle y con gesta de verdad”.

“Hemos perdido muchas cosas, pero todavía nos quedan las ganas de luchar por nuestro país. Reactivar la calle es muy delicado, ese momento yo creo que ya pasó. Nosotros no tenemos armas, no tenemos como luchar tú a tú contra la dictadura”, dijo el cantante venezolano.

Contó que está en la elaboración de un disco que tendrá por nombre Social, en el que se hablará sobre la situación de país.

“No todo lo que se dice ahí es malo, porque no todo en Venezuela es malo”, acotó One Chot. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!