Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de la ayuda humanitaria, informó que el barco con ayuda humanitaria que viene desde Puerto Rico se encuentra asediado. 

El parlamentario indicó que Juan Guaidó, presidente interino, profundizará en el tema en una rueda de prensa desde Colombia. 

Asimismo, el parlamentario aseguró que la solución definitiva a la crisis de Venezuela es que Nicolás Maduro salga del poder.

“Mientras siga usurpando el poder seguirán muriendo venezolanos. Maduro no protege a nadie, castiga al que piensa distinto y lo manda a la cárcel”, dijo Pizarro este sábado. 

El parlamentario indicó que en los puntos fronterizos se han disparado en contra de los ciudadanos. Además, agradeció a los funcionarios militares y civiles que se sumaron a la lucha por la entrada de la ayuda humanitaria.

“Desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento, de eso se trata el proceso político que queremos construir: de sumar, de incluir, de cohesionar, de que más nunca el uniformado y el civil se vean como enemigos”, expresó. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo