Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, se reunió este jueves con el dirigente oficialista Tarek William Saab en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Amarilla, en donde Saab entregó cifras de las sanciones que han sido impuestas a violadores de derechos humanos mediante el Ministerio Público desde 2017. 

La junta ocurre después de que la alta comisionada conversó con otros representantes del oficialismo como Néstor Reverol, Vladimir Padrino López y Remigio Ceballos.

Se espera que Bachelet se reúna con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, este jueves en la tarde. Para este viernes está pautado un encuentro con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!