Michelle Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, se reunió este jueves con dirigentes del régimen de Nicolás Maduro en la sede de la Cancillería. El encuentro fue con Vladimir Padrino López, Néstor Reverol y Remigio Ceballos.

Se espera que este viernes 21 de junio se reúna con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la Asamblea Nacional. Posteriormente sostendrá un encuentro con el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello.

La visita ocurre en medio de protestas de varios sectores que denuncian las violaciones de los derechos humanos que hay en el país. Profesores, empleados, médicos y civiles exigen que Bachelet converse con las personas cuyos derechos han sido vulnerados, y no con representantes del oficialismo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!