Twitter Jehyson Guzmán, Merideños deberán pedir permiso al gobernador para comprar televisores.

En redes sociales se hizo viral un video en el que el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, dice que para comprar un televisor deben pedirle permiso.

Así lo expresó durante una visita a comunidades en el municipio Antonio Pinto Salinas. Muchos usuarios compartieron el video en el que se ve a Guzmán emitir el comentario, que generó risas de incredulidad entre quienes se encontraban en el lugar con él.

«De ahora en adelante cada vez que una persona compre un televisor nuevo tiene que pedir permiso», manifestó el gobernador ante los merideños.

Merideños deben pedir permiso al gobernador

Mediante la red social Twitter, ciudadanos opinaron respecto a lo dicho por el mandatario regional.

Una usuaria comentó: «No le hagan caso. Ignórenlo. Los merideños lo conocen y saben que esas declaraciones son un pote de humo. Sigan denunciando la precariedad de los servicio públicos y la falta de combustible entre otros. Repito, no le hagan caso».

Otro expresó: «Evidentemente debe haber un estudio de carga pero un televisor no afecta, lo que afecta es que nadie paga por los servicios básicos».

Sin embargo, el oficialista no había mencionado el video difundido, por lo cual no existe una versión de su parte con respecto a este.

Guzmán ganó la gobernación de Mérida en las elecciones de noviembre de 2021 con 40,68% de los votos. Antes fue ministro, vicepresidente del PSUV, protector y diputado, entre otros cargos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!