El programa Venezolano de Educación – Acción en Derechos Humanos (Provea) difundió la imagen de un mensaje de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la ciudad de Cumaná (Sucre), este sábado

«El mensaje de paz que tiene la Guardia Nacional Bolivariana en Cumaná. La promoción del odio y la violencia como inspiración», publicó en Twitter Provea. 

En la imagen se pudo observar un cartel de la GNB el batallón número 323 Coronel José María Camacaro Rojas en el cual está escrito »¡El traidor será tratado como enemigo!», igualmente en la parte inferior se encuentra borrada la frase «Aquí amamos a Chávez».

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, le aumentó a principios del mes de julio el sueldo a los funcionarios de la GNB. Un coronel puede ganar hasta   Bs. 678.000.000  millones  (78 dólares) mientras que los ciudadanos solo ganan mensualmente Bs. 5.000.000  (un poco menos de 1,70 dólares).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!