María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, indicó que la hiperinflación, la escasez, la destrucción de la moneda y el hambre, no se resuelven a la fuerza.

A su juicio, la brutal arremetida del régimen contra los automercados tiene un claro objetivo: «asfixiar a la sociedad y someterla, a través del control de su dimensión más vulnerable: el hambre».

La dirigente opositora envío su respaldo a los comerciantes afectados e indicó que la fiscalización realizada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) profundizará la crisis económica de Venezuela.

«Mi apoyo y reconocimiento a quienes invierten y producen en Venezuela a pesar de enfrentar condiciones tan adversas y riesgos insólitos”, comentó.

La Sundde realizó fiscalizaciones en varios supermercados de Caracas desde este viernes 5 de enero, donde ordenó bajar los precios de los productos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!