María León, miembro de la asamblea nacional constituyente, pidió este martes que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sea sometido a “tribunales populares”. La oficialista formuló la solicitud en la discusión de la ANC sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó. 

“Para mí el allanamiento es muy poco. ¿Cómo se trata a los traidores de la patria? Quien traiciona a la patria no merece llamarse venezolano”, dijo León. Los asistentes respondieron a su pregunta diciendo: “¡Paredón!”

El Tribunal Supremo de Justicia solicitó este lunes a la asamblea nacional constituyente el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

«Se le solicitará al presidente de la asamblea nacional constituyente que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó por violar las medidas impuestas por el tribunal», indicó Maikel Moreno, presidente del TSJ, en una sesión del organismo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!