La solución es la salida del régimen de Maduro, dijo María Corina Machado, coordinadora nacional del Vente Venezuela, que se refirió este viernes a la entrega de ayuda humanitaria en los próximos días. 

«La ayuda humanitaria puntual alivia, pero no resuelve la tragedia humana. La única y verdadera solución humanitaria es la salida de Maduro y el régimen criminal», escribió la dirigente en Twitter. 

La Cruz Roja anunció el jueves que participará en la entrega de la ayuda humanitaria con la condición de que  no esté politizada. En la actividad también participará la Iglesia. 

Analistas políticos cuestionaron la reacción de las naciones ante la consideración de una intervención humanitaria y la distribución de los suplementos alimenticios y médicos que ha sido prometida por Juan Guaidó, presidente interino de la República, desde que asumió el cargo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!