La solución es la salida del régimen de Maduro, dijo María Corina Machado, coordinadora nacional del Vente Venezuela, que se refirió este viernes a la entrega de ayuda humanitaria en los próximos días. 

«La ayuda humanitaria puntual alivia, pero no resuelve la tragedia humana. La única y verdadera solución humanitaria es la salida de Maduro y el régimen criminal», escribió la dirigente en Twitter. 

La Cruz Roja anunció el jueves que participará en la entrega de la ayuda humanitaria con la condición de que  no esté politizada. En la actividad también participará la Iglesia. 

Analistas políticos cuestionaron la reacción de las naciones ante la consideración de una intervención humanitaria y la distribución de los suplementos alimenticios y médicos que ha sido prometida por Juan Guaidó, presidente interino de la República, desde que asumió el cargo. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo