María Corina Machado: Debemos coordinar la fuerza interna con la de nuestros aliados internacionales

Con motivo a las protestas que se registran actualmente en Venezuela, que demandan al régimen solución a los servicios básicos y a la profunda crisis que agobia a los venezolanos, se realizará el 5to Foro Unidad política y la Venezuela del futuro, que organiza Gente del Petróleo. En esta oportunidad con la participación de María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Quienes participen online en este conversatorio conocerán la propuesta política, así como   los lineamientos y estrategias que propone Vente Venezuela para hacer posible el rescate del país y su transformación en todos los ámbitos de la vida pública. Pero asimismo su posición en torno a un acuerdo que facilite la integración de todas las fuerzas de la oposición para propiciar y afrontar el cambio.

Este es el quinto foro organizado por la Asociación Civil Gente del Petróleo, que tiene como objetivo contribuir a la promoción y fortalecimiento de la unidad de la oposición democrática; que conduzca a un cambio político en el país.

Hasta ahora han participado como invitados líderes de los partidos más representativos de la oposición democrática, como un Nuevo Tiempo, Causa R, Alianza Bravo Pueblo, Voluntad Popular, Primero Justicia, quienes han tenido la oportunidad de exponer planes y lineamientos para solucionar la crisis, sustentados en el cambio democrático, inversiones, rescate de la institucionalidad, estado de derecho y libertades plenas.

Este evento abierto, que se realizará el 30 de septiembre, puede accederse por la aplicación GoTo Meeting introduciendo la clave: 586423301 y de la misma forma se puede acceder por el link: http://global.gotomeeting.com/join/586423301


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!