María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, rechazó una vez más este jueves que los venezolanos tengan que depender de recibir alguna caja de comida para poder cumplir con sus necesidades alimenticias más básicas.

“Sueño y trabajo por una Venezuela donde no necesites, ni aceptes, una caja de comida más. Con tu trabajo y tu dinero bien ganado vas a poder comprar lo que te dé la gana, cuando te dé la gana, donde te dé la gana. No más dádivas, sino oportunidad real de surgir y ganarte lo tuyo“, destacó Machado en un mensaje por las redes sociales. 

Indicó que, a su juicio, el oficialismo pretende «seguir pisoteando la dignidad humana» para llevarla al extremo de la supervivencia en el país, además de la humillación. Machado aseguró que todas estas prácticas son un mecanismo del «totalitarismo mafioso». 

«Pisotear la dignidad humana, llevarte al extremo de la supervivencia y la humillación, con el fin de dominarnos, es práctica sistemática de este totalitarismo mafioso. Rebelarnos es una obligación existencial. Articular las fuerzas necesarias para derrotarlos, es un deber ético», expresó.