María Corina Machado, coordinador del movimiento político Vente Venezuela, respondió a los comentarios que hizo Diosdado en Cabello en su contra, alegando que el dirigente oficialista está nervioso.

“Cabello está muy nervioso, sabe que está acusando a individuos y diputados inocentes que no tienen nada que ver con este complot, mientras que sus mismos compañeros están involucrados en los hechos del 30 de abril”, indicó Machado en una entrevista para EVtv.

Destacó que las declaraciones del dirigente oficialistas como Vladimir Padrino López y Maikel Moreno con agentes de Estados Unidos dejaron en evidencia que los aliados de Cabello pretendían dejarlo fuera de cualquier trato con el gobierno estadounidense. “Debe poner orden en sus filas internas”, agregó.

Diosdado Cabello señaló este martes a Machado durante una sesión de la asamblea nacional constituyente como responsable de los sucesos ocurridos el pasado 30 de abril, cuando ocurrió un levantamiento militar a favor del presidente interino Juan Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!