María Bolívar, ex canditada a la Presidencia venezolana, se preinscribió a la Asamblea Nacional Constituyente y alegó que no se deben «abandonar los espacios que permitan el cambio que reclaman los venezolanos».

Bolívar se postuló por el sector comercio y señaló que espera que el Consejo Nacional Electoral precise cómo se obtendrá 3% de la data y quiénes la integrarán.

La política propuso que los aspirantes recauden firmas a comerciantes que posean sus registros. “No debe haber exclusión. Hay pequeños comerciantes que se desempeñan en la actividad de manera lícita con los permisos de ley pero todos deben ser tomados en cuenta”, dijo.

«Yo creo en la democracia y si este proceso ayudará a resolver los problemas, la crisis y a convivir en paz entonces me sumo”.

La ex candidata presidencial subrayó que no le teme a las críticas, sino a la violencia y la inseguridad. “Como madre pienso en los jóvenes que han muerto, por ello es que debemos luchar desde todos los espacios”.

Con información de Caraota Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!