Marco Rubio, senador estadounidense del condado de Florida, y Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, se reunieron este martes minutos antes del discurso del Estado de la Nación que estará a cargo del presidente Donald Trump este martes. 

«Estamos a pocos minutos del discurso del presidente Donald Trump en Washington. Estoy alegre por la presencia del embajador Carlos Vecchio en este evento, representando al gobierno legítimo de Venezuela, que espero que sea mencionado por el mandatario estadounidense», dijo Rubio en un video divulgado por VPItv. 

Por su parte, Vecchio agradeció el apoyo que ha mostrado el gobierno de EE UU ante las acciones de los venezolanos para llevar a cabo un cambio de gobierno.

«Le agradezco a senador Rubio su compañía y que reconozca la labor de los ciudadanos venezolanos para recuperar su libertad» , dijo en el mismo material audiovisual. 

Trump emitirá el típico discurso del Estado de la Nación en que se espera que hable de lo que acontece de Venezuela, así como de los temas actuales que abarcan la política estadounidense y han marcado el mandato de Trump como la construcción del muro entre su nación y México. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!