Un grupo de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que fueron nombrados por la Asamblea Nacional este año,  rechazaron la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC) y aseguraron que llevarán la crisis del país a la Corte Penal Internacional.

Los magistrados, que tuvieron que salir del país puesto que están bajo orden de arresto, expresaron que la  constituyente fraudulenta es nula y viola principios fundamentales y valores de la carta política bolivariana, reseñó el diario El Impulso.

“Esta constituyente no produce un efecto jurídico válido. Las detenciones clandestinas, la muerte de personas en jornada de protestas y el aumento de los presos de conciencia, nos obliga a los magistrados a defender los principios fundamentales de la Constitución», indicaron los magistrados.

En este sentido, el grupo  se comprometió a rescatar el hilo constitucional en el país.

Para leer la nota completa pulse aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!