Marisela Godoy, magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), explicó este martes que decidió retirarse del pronunciamiento por parte de Maikel Moreno, presidente de la entidad, luego que la decisión «no fuera objeto de debate por parte de los magistrados». 

Godoy expresó su disconformidad de no poder emitir su voto disidente mediante un acta impuesta en la Secretaría de la Sala Plena. «Al retirarme dejé en acta de la Secretaría del la Sala Plena, mi disconformidad de no poder emitir mi voto disidente», agregó la magistrada. 

Por su parte, el magistrado del poder Judicial, Danilo Mojica, explicó que salvó el voto en la decisión de la Sala Plena TSJ, la cual ordenó prohibición de enajenar y gravar bienes y salida del país de Juan Guaidó, por contravenir el artículo 99 y 102 de la Ley del TSJ.

La entidad aprobó este martes una serie de medidas en contra de Juan Guaidó en la que se le prohíbe la salida del país sin autorización hasta tanto culmine la investigación. También la prohibición de enajenar bienes y propiedades, bloqueo y movilización de cuentas bancarias y cualquier otro movimiento financiero en el territorio venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!