Nicolás Maduro aseguró que las clases y actividades laborales estarán suspendidas hasta el miércoles 13 de marzo, debido al apagón que ha afectado al país desde el pasado jueves. 

Maduro informó la suspensión de actividades mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales la noche de este lunes. Maduro calificó la suspensión de actividades como un «asueto». 

«Yo espero que entre esta madrugada y mañana, tengamos un resultado más estable”, dijo Maduro. 

La mañana de hoy, Jorge Rodríguez anunció la suspensión de actividades hasta el martes. Sin embargo, Maduro extendió los diías no laborales. 

”Pido la máxima comprensión, ellos insistirán y nos seguirán atacando(…)”Pase lo qué pase, nervios de acero, máxima conciencia, calma y cordura… máxima unión, máxima espiritualidad”, aseguró Maduro. 

Desde el pasado jueves un apagón generalizado afectó a todo el territorio nacional, lo que suma más de 100 horas sin servicio eléctrico estable. En algunos estados y zonas del país la electricidad se a restablecido de forma intermitente. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!