Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro aseguró que los dirigentes políticos Stalin González, Roberto Patiño y el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno se postularán para las elecciones regionales por parte de la oposición.

«Fíjense en Caracas. Le voy a contar esto, pero me guardan el secreto. En Caracas hay tres candidatos de la derecha: Stalin González, Roberto Patiño y el otro es el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno», dijo durante una alocución transmitida por el canal estatal, Venezolana de Televisión.

«¿Ustedes se imaginan a Caracas gobernada por la derecha? Llenarían de violencia y abandonarían al pueblo», agregó.

Sin embargo, aunque actualmente la alcaldía de Caracas está bajo la dirección de Erika Farías, partidaria del régimen, pocas son las cosas que se han resuelto bajo su mandato.

Se han permitido desalojos arbitrarios, dado carta blanca a invasiones para ocupar viviendas de personas que se fueron del país. La denuncias comunitarias como la falta de gestiones para la recolección de basura se han hecho cada vez más recurrentes.

En las primeras semanas de este año 2021 el municipio Libertador presenta una cara sucia donde el olor a podrido es muy común para los vecinos. Líderes vecinales acusan de esta situación a la alcaldesa Farías y al jefe de gobierno Nahum Fernández quienes tienen a la empresa recolectora de basura Supra Caracas en cierre técnico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!