Benedetti Maduro
Foto: Armando Benedetti

Nicolás Maduro se reunió este lunes en la tarde con el embajador de Colombia, Armando Benedetti. El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores.

El diplomático colombiano llegó a Venezuela el domingo, con lo que se reanudaron las relaciones diplomáticas entre ambos países, tras la victoria de Gustavo Petro como presidente de Colombia.

Benedetti se reúne con Maduro

En el encuentro, Benedetti hizo entrega formal de sus cartas credenciales como representante diplomático del gobierno colombiano.

.“Hablamos sobre la urgencia de restablecer los lazos de amistad que nunca se debieron romper”, expresó Benedetti en Twitter.

Embajador de Arabia Saudita

Este mismo lunes, Maduro recibió en el palacio presidencial al embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Salem Ali Ergueibi. Este presentó sus credenciales como diplomático designado para Venezuela.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!