Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que Nicolás Maduro es responsable del naufragio de más de 30 venezolanos que trataban de alcanzar las costas de Trinidad en un bote que salió desde Güiria.

“Maduro es el responsable de la tragedia marítima. Solo en socialismo hemos visto cómo los venezolanos se echan a la mar con la esperanza de llegar a Trinidad o Curazao. Jamás en nuestra historia habíamos visto semejante acto de desespero de los venezolanos», lamentó Moreno. 

Afirmó que Venezuela pasó de ser la “joya del América” a ser exportador de emigrantes, y precisó que otro grupo de compatriotas está retenido en las costas de Curazao esperando la sentencia de los órganos judiciales del país para determinar si le permiten o no el acceso a la isla caribeña. 

“Vemos cómo centenares de venezolanos cruzan las fronteras entre Colombia y Venezuela, y Venezuela y Brasil. Todo gracias a un régimen que empobreció a los venezolanos y que adelanta una razzia contra la ciudadanía”. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!