Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este sábado, durante la graduación de los oficiales de la Fuerza Armada, que Venezuela será un país potencia en 2050, reseñó Noticiero Digital.

“Yo sigo pregonando la necesidad de tener un poder militar muy poderoso, valga la expresión. Un poder militar muy poderoso, muchachas y muchachos que hoy se gradúan. Ustedes serán los generales y los almirantes del año 2050 cuando estemos celebrando los 300 años del nacimiento de Francisco de Miranda… Y Venezuela para entonces tendrá que ser una patria potencia, de felicidad, de igualdad”, dijo el mandatario.

Aseguró que los venezolanos agradecerán a la Fuerza Armada el «trabajo y sacrificio» que habrán realizado para que Venezuela sea una potencia mundial. 

«Es el destino de nuestra patria. Un solo destino: la grandeza, la felicidad, la paz y el socialismo”, añadió. 

Con información de Noticiero Digital. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!