Nicolás Maduro afirmó este lunes que “más temprano que tarde serán las elecciones parlamentarias” y llamó al Partido Socialista Unido de Venezuela a prepararse para un escenario electoral.

“Le pido al PSUV hoy, desde ya, que nos preparemos para que nuestra maquinaria electoral salga victoriosa en las elecciones parlamentarias, que más temprano que tarde tendremos. Elecciones ya, queremos las elecciones ya”, expresó Maduro.

Pidió al partido  arrancar una precampaña y calificó a la Asamblea Nacional de “un poder inútil”.

“Más temprano que tarde tendremos las elecciones, tenemos que prepararnos para una gran victoria del PSUV. Arranquemos una precampaña de la verdad, para cuando vengan esas elecciones poder cosechar una victoria de la revolución, a fin de cerrar el ciclo de desestabilización y conspiraciones”, opinó.

Señaló que su delegación en Noruega está encabezada por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, junto al gobernador Héctor Rodríguez y su canciller Jorge Arreaza.

“Estamos en Noruega porque creemos en el diálogo. Respetamos las normas establecidas para llegar a Noruega y por respeto no voy a informar más de lo que está aconteciendo en esta batalla que se está dando por la paz del país”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!