«He decidido suspender la expulsión de la embajadora de la Unión Europea para apostar al diálogo». Así lo dijo Nicolás Maduro luego de que Jorge Arreaza anunció la decisión del régimen.

Maduro aseguró que la medida se debe a que decidió acordar con la Unión Europea mantener una relación basada en el «diálogo».

«Hoy se emitió un comunicado conjunto entre Venezuela y la Unión Europea para apostar al diálogo», manifestó.

El dirigente oficialista ofreció las declaraciones durante los ascensos de militares. Desde allí también se refirió a los casos de covid-19 en el país e indicó que se encuentra «preocupado» por el aumento de casos en el país.

Maduro alertó que Venezuela está viviendo un rebrote por covid-19 con diversos focos comunitarios.

«Manifiesto mi preocupación y alarma por el brote de coronavirus en Maracaibo, Carora, Cumaná, en las parroquias de Caracas, en Miranda; por eso le pido a la FANB que haga más, sé que pueden más para disciplinar las calles», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!