Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021 debe haber 4 millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

«Si este año vamos a tener 3 millones de milicianos, para el 2021 debemos llegar a 4 millones de milicianos con sus armas», dijo el oficialista.

La actividad fue realizada a tempranas horas de la mañana en el campo de Carabobo junto a la cúpula de su régimen, incluyendo Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez y su esposa Cilia Flores. Además, fue recibido por altos mandos militares como Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio.

Asimismo, durante su discurso en conmemoración de la Batalla de Carabobo, Maduro creó otra comisión, la cual tituló como “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!