Maduro en Cuba
"Llegamos a la hermosa ciudad de La Habana para participar en la XVII Cumbre Ordinaria de la ALBA-TCP", escribió el líder del régimen en Twitter | Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

Nicolás Maduro viajó este viernes a Cuba para asistir a la decimoquinta cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América, ALBA-TCP, que se celebrará este sábado en la isla.

Venezolana de Televisión emitió imágenes de Maduro llegando al aeropuerto José Martí de La Habana junto a Cilia Flores.

«Llegamos a la hermosa ciudad de La Habana para participar en la XVII Cumbre Ordinaria de la ALBA-TCP», escribió el líder del régimen en Twitter.

Maduro afirmó que la cumbre trae un mensaje de esperanza y de unión a todos los pueblos que luchan en América Latina y el Caribe.

Aludiendo a las sanciones de Estados Unidos que buscan asfixiarlo, Maduro afirmó que la materia pendiente de los proyectos socialistas es la economía.

La alianza está integrada en la actualidad por Cuba, Nicaragua, Venezuela y pequeños países del Caribe. En sus inicios, Ecuador y Bolivia formaron parte del bloque.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!