Nicolás Maduro invitó este miércoles a los 2.100.000 milicianos del país a juramentarse “en armas” el domingo y el lunes.

“En el mes de abril, el 13 o 14, vamos a hacer un gran evento en todas las regiones del país y movilizarlos en armas”, dijo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela durante su participación del programa televisivo Con el Mazo Dando.

En su intervención en el programa conducido por Diosdado Cabello indicó que espera que el número de milicianos activos alcance los 3.000.000.

Opinó que los grupos armados irregulares conocidos como “colectivos” están compuestos por personas trabajadoras y religiosas. “Los colectivos son defensores que practican el cristianismo puro, gente trabajadora. Basta de demonizar y desprestigiar a los colectivos”, dijo.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!