Maduro prácticas esclavistas-a Arias
Foto: EFE/Rayner Peña

Durate una jornada de trabajo dedicada al impulso del «Motor Emprendimiento» Nicolás Maduro destacó la creación de la red social VenApp, diseñada por jóvenes emprendedores.

«De Venezuela, humildemente está naciendo una red social que va a ser grande. Tiene de todo, para todos los gustos. Se ha conformado una nueva red social, de un grupo de emprendedores, jóvenes y ellos se pusieron a pensar en crear una red social que uniera lo mejor de Tiktok, Instagram y Facebook y que fuera venezolana», enfatizó.

Y agregó: «Miles de personas se han unido a la red social Ven App una aplicación pensada para los emprendedores«.

De igual forma reiteró su apoyo a los emprendedores venezolanos, y dijo que los emprendimientos se fortalecieron durante la pandemia.

Maduro resaltó que Venezuela ha ido avanzando para lograr el poderoso movimiento de emprendedores y emprendedoras que permitieron que en el año 2021 existiera un crecimiento de la economía.

“Tenemos registrados a través del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas 202 mil 609 proyectos de emprendimientos”, destacó.

Afirmó que el motor emprendedor actualmente «genera empleos, bienes, servicios, riquezas, y nueva economía».

La App de Maduro

Desde el lanzamiento de la aplicación el pasado 24 de marzo ya suma más de 50 mil descargas, solo en dispositivos Android.

Ven App cuenta hasta ahora con cuatro canales de exploración principales, destinados para entretenimiento y arte. “Llégate”, el más seguido de ellos, suma hasta 10 mil miembros, sin embargo, la mayoría se encuentra sin fotografía en el perfil, reseña Bloomberg.

También muestra un chat público y la herramienta de activar un servicio de mensajería privado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!