Nicolás Maduro afirmó este miércoles que los encuentros que se realizaron esta semana en Noruega fueron “constructivos”, a pesar de que el Despacho del presidente encargado Juan Guaidó informó que no hubo acuerdo.

«Yo hablo con la verdad, estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega, y estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana, creo que el camino es la paz», indicó el oficialista durante un acto transmitido en cadena nacional.

Sin embargo, el Centro de Comunicaciones del presidente interino declaró todo lo contrario: “Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido en que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis”.

A juicio de Nicolás Maduro, los representantes de Guaidó mienten. «Yo sí designé una delegación, hemos estado negociando en secreto desde hace dos o tres meses y estamos sentados en Noruega. Quiero un acuerdo de paz para Venezuela», afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!