Maduro
Foto Minci

Nicolás Maduro aseguró este lunes que Venezuela vivió un año «denso, duro, exigente. Conocimos hasta dónde está dispuesto el enemigo de nuestro país».

Maduro hizo un recuento desde su punto de vista sobre los acontecimientos que se registraron en 2019.

En un mensaje transmitido en cadena nacional, calificó el 2019 como un año en el que «triunfó la paz con el derrumbe de todos los mitos sobre Venezuela».

Manifestó que el año 2019 puso a pruebas el régimen. «Después de 600 llamados que he hecho al diálogo nacional este comienza a dar sus frutos».

«En lugar de llamar a la revancha hemos llamado a la convivencia. Adversarios no enemigos se han sumado al combate de las ideas», agregó.

Venezuela no está destruida

Maduro dijo que a pesar de el bloqueo al que presuntamente tiene Estados Unidos a Venezuela triunfó el régimen.

«Hemos cuidado nuestro sistema nacional de salud, Barrio Adentro. En 2019 podemos decirlo, triunfo la paz a pesar del bloqueo y la represión imperialista», aseveró.

El dirigente chavista también comentó durante su alocución que «iniciando el 2020 tendrá sorpresas para el país».

Destacó que los medios de comunicación «quisieron vender la imagen de que Venezuela es un país que se encuentra hundido y destruido, pero aún así salió victorioso».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!