Trochas
Foto archivo

El régimen de Nicolás Maduro volvió a arremeter este martes contra el gobierno colombiano y contra los venezolanos retornados que ingresan por las trochas.

Maduro insistió en que el presidente de Colombia, Iván Duque, es responsable de la expansión del coronavirus en Venezuela, pese a que desde hace aproximadamente dos semanas las cifras de infecciones comunitarias multiplican los casos importados.

“Nosotros tratamos de atender a los retornados con las precauciones, pero el gobierno de Colombia se puso a abrir trochas por todos lados para meter a gente que nos contagie a todo el país”, aseguró Maduro.

Detenidos

Por su parte, Freddy Bernal, autoridad impuesta por el régimen de forma paralela a la Gobernación de Táchira, reiteró que los trocheros deben ser enviados a la cárcel de El Dorado y que, de hecho, seis personas están siendo llevadas a esa prisión.

Además, informó que han sido presentados 209 venezolanos ante el Ministerio Público.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo