maduro
@PresidencialVen

El miércoles, 3 de agosto, Nicolás Maduro anunció que el 1 de octubre comenzará oficialmente a festejarse el periodo navideño en el país, por lo que instó  a los emprendedores y comerciantes del país a «prepararse».

«Emprendedores y emprendedoras, prepárense que ya viene la Navidad. Prepárense que desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela. Y empieza toda esa actividad bella de compartir, de solidaridad, rumba, comercio y regalos. Todo ese compartir que culmina en esas semanas maravillosas del 23, 24 de diciembre; 30, 31 y 1 de enero de disfrutar en familia», expresó Maduro en una transmisión.

Maduro

Dijo que este anuncio ocurre en el contexto de un crecimiento económico en el país, reiterando sus afirmaciones de junio sobre un crecimiento sostenido de la economía en el primer trimestre de 2022.

En esa ocasión aseguró que, de acuerdo con el Boletín de Inteligencia de Coyunturas de expertos, la mejora de la economía es real. Y que el sistema cambiario se muestra estable y sustentable.

«Salgan del debate, lo importante es que estamos dando pasos correctos, lo importante es que hay signos de recuperación. Vamos en la ruta correcta y hemos encontrado nuestro propio camino. Tenemos una canasta de monedas y criptomonedas. El mundo que ha nacido, en el futuro, será un mundo de una canasta de monedas y criptomonedas y Venezuela está en el futuro», dijo entonces.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!