infame
FOTO PRESIDENCIA VENEZUELA

Nicolás Maduro ha calificó el viernes de infame la extensión por parte de Estados Unidos del decreto en el que califican a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria.

Según Maduro, la declaración estadounidense es infame, si bien el país sale adelante a pesar de las sanciones y el bloqueo, expresó el mandatario en declaraciones a la prensa.

«Ese fue un decreto infame, ocho años de sanciones criminales, de agresiones y con la clase obrera unida, Venezuela va saliendo adelante, airosa, venciendo las sanciones y el bloqueo. También, enfrentando y derrotando el imperialismo, a todos sus decretos», añadió.

Anteriormente, el Ejecutivo difundió una breve nota en la que condenaba la afirmación infundada realizada por Washington, recalcando que lo es aún más cuando es evidente que ha sido Venezuela el país que ha tenido que enfrentar una multiplicidad de amenazas, chantajes, agresiones y ataques.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!