MADURO ZAPATOS
Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro anunció la tarde de este miércoles, 28 de septiembre, que se elaboró un plan para dotar al personal docente del país de bolsos o portafolios, además de subsidiar zapatos.

«Hemos concertado con los industriales del textil y del calzado, del cuero, porque hemos preparado un plan especial, para dotar, como un regalo especial, a los maestros de un bolso de cuero bien ‘cacheroso’, bien ‘fino’. Y además ofertar zapatos». Así lo expresó durante una transmisión por la ExpoFeria Plan Escolar 2022- 2023.

Maduro ofrece zapatos subsidiados para docentes

Sobre el calzado, dijo que son «de la mayor calidad y prácticamente regalados».

«Son distintas modalidades de zapatos. Y nosotros vamos a subsidiar buena parte para que tengan estos zapatos bien bellos. Les van a costar 9 bolívares», dijo mientras mostraba los modelos de calzado.

Señaló también que la venta del calzado se dará directamente en las instituciones educativas.

«Yo  dije: bueno, hay que ocuparse también de los maestros, de las maestras. Paso a paso, poco a poco, de todo, porque ellos tienen que caminar y moverse. Y a los maestros y a las maestras todo, para ustedes, todo», expresó Maduro.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!