Maduro
Foto Archivo

«Venezuela se reserva las acciones diplomáticas sobre el embajador de España». Así lo aseguró Nicolás Maduro, quien acusó al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, de participar en supuestos planes en su contra.

«Por su participación en la incursión armada de Macuto y su complicidad con los actos criminales denunciados en el Wall Street Journal del señor Leopoldo López», agregó Maduro.

El dirigente oficialista también arremetió contra la Unión Europea y resaltó que quieren evitar que se realicen «elecciones» en Venezuela. Sin embargo, sostuvo que se realizarán elecciones parlamentarias.

En un evento para condecorar periodistas, Maduro informó que le da 72 horas a la embajadora de la UE para que salga de Venezuela. «Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela. Se le prestará un avión para que se vaya. Si no respetan a Venezuela, que se vayan», señaló.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!