La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este miércoles que los encuentros realizados en República Dominicana  entre representantes del gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática se basaron en la “permanencia del régimen”.

“La ruta de este nuevo diálogo fraudulento se traduce en que el régimen se queda”, dijo la dirigente opositora desde una asambles de vecinos en Caraballeda, estado Vargas.

Machado resató la posición de la alianza Soy Venezuela: no se debe llamar diálogo en los citados encuentros. Debido a que “la desventaja no da para una negociación y es parte de una maniobra del gobierno que busca solo legitimarse y oxigenarse en tiempo”.

“La pregunta no es si hay o no diálogo, sino si ellos van a cumplir con los acuerdos”, indicó.

Machado señaló que las rupturas no significan guerra, estas pueden ser en paz. «Estoy segura que pronto lograremos el camino democrático que todos buscamos”.

Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!