Parra

Luis Parra, quien se juramentó ilegítimamente como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero, fue trasladado este lunes a un centro de salud en Caracas, luego de estar internado en el Hospital Central de San Felipe, estado Yaracuy, tras haber sido diagnosticado con neumonía.

La información la dio a conocer Miguel Ponente, jefe de despacho, por medio del Twitter de Parra. Aseguró que el paciente se encuentra estable.

«Informamos al país que Luis Parra, se encuentra estable. Ha sido trasladado a la ciudad de Caracas donde permanecerá hospitalizado cumpliendo con el tratamiento para su recuperación. Agradecemos a todo el personal del Hospital Central de San Felipe, a las autoridades regionales de salud y al gobernador del estado Yaracuy por el apoyo brindado», dijo.

Sin embargo, no indicó el centro médico al que será llevado.

El fin de semana se conoció que Parra se encontraba hospitalizado por un cuadro de neumonía aguda.

Este mismo lunes se confirmó que fue llevado al  centro asistencial yaracuyano de emergencia, luego de haber sido atendido en su residencia por una semana.

Ante los síntomas, similares a los del covid-19, la semana pasada le practicaron dos pruebas rápidas, las cuales dieron negativas. No obstante, de cualquier manera se le tomaron las muestras para la PCR el domingo pero no se han revelado los resultados.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!