Luis Parra sobre el dinero que gastó en Europa: Desde muy pequeño nos han enseñado a contar dinero
Foto: Archivo

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, informó este lunes 20 de julio que el parlamentario Luis Parra fue trasladado de emergencia el domingo en el Hospital de San Felipe luego de haber sido diagnosticado con neumonía aguda.

Explicó que Parra presenta desde hace una semana un cuadro febril y que era atendido en su residencia ubicada en el estado Yaracuy.

Tras ser diagnosticado con neumonía, le practicaron dos pruebas rápidas para descartar covid-19. Ambas resultaron negativas. Sin embargo, el diputado permanece aislado de forma preventiva hasta obtener el resultado de la PCR que se le practicó el domingo.

Brito afirmó, en una entrevista concedida al programa de Shirley Varnagy para el Circuito Onda de Unión Radio, que el estado de salud de Parra es estable y que permanece consciente pese a las complicaciones respiratorias.

Agregó que se están haciendo las gestiones para trasladarlo a Caracas con el fin de que pueda terminar de cumplir el tratamiento en la capital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!