Emanuel Andrade, hijo del ex tesorero del gobierno del ex presidente Hugo Chávez, Alejandro Andrade, realizó este martes unas polémicas publicaciones en las que se observaron a personajes de la farándula venezolana apoyando a Seguros La Vitalicia, empresa cuyo propietario es Raúl Gorrín, acusado por la justicia norteamericana de haber participado en actos de corrupción.

En las publicaciones de Andrade se observó a Sergio Novelli, presentador de televisión, junto a la Miss Universo año 2008,  Dayana Mendoza y al humorista venezolano Luis Chataing haciéndole publicidad a la empresa Seguros La Vitalicia.

«Es muy rico hablar paja de alguien cuando te beneficiaste de lo mismo», expresó Andrade en su Instagram.

Raúl Gorrín fue acusado de otorgado un soborno de mil millones de dólares a Alejandro Andrade como parte de un andamiaje de corrupción para garantizar la adquisición de divisas a precio preferencial y venderlas en el mercado paralelo a un precio más alto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!