Este lunes fueron liberados lo hermanos Eudin y José León Ramírez, quienes tenían meses detenidos en la comandancia de la polícia de Carabobo en San Blas. 

Los hermanos León Ramírez presentan cuadros de desnutrición severos por lo que Yuraima Ramírez, su madre, agradeció al diputado Carlos Lozano quien ayudó en la liberación de sus hijos. 

«Carlos, te agradezco lo que hiciste por mi y por mis hijos. Mis hijos salen en libertad gracias a ti», expresó Yuraima. 

Los hermanos agradecieron a Lozano, quien realiza caminatas por Venezuela, que estén en libertad. 

La información fue difundida por el parlamentario vía Instagram. 

Gracias a Dios! Yuraima Ramirez de León, por creer. HOY lunes, 11 de Junio del 2018 a las 3Pm fueron puestos en libertad los jóvenes Eudin León Ramírez y José León Ramirez, quienes depositaron toda su fé en Dios y su #Madre cuyo mensaje tocó el corazón de todos. #HayMotivosParaCaminar ambos jóvenes, tenían varios meses detenidos en la comandancia de la Policia de Carabobo en la Parroquia San Blas, presentando un cuadro de desnutrición severo por el cual su madre, acudió al Diputado Carlos Lozano, trasladándose ambos hasta el lugar de los hechos durante las jornadas sociales que acostumbra el diputado que #Camina desarrollar con la voluntad de Dios.

Una publicación compartida de  Carlos Lozano (@caminacarlos) el