hogares de la patria bono Tiempo Histórico
Foto Referencial

Nicolás Maduro informó este martes 6 de abril que quienes tengan registrados el pago de agua y luz en el Carnet de la Patria tendrán 25% de descuento en las tarifas para abril y mayo.

También anunció que firmó el decreto de extensión de inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de 2022, debido a la pandemia.

«He firmado el decreto de extensión de la inamovilidad laboral de todos los trabajadores hasta el 31 de diciembre del 2022», precisó Maduro en el Palacio de Miraflores.

Afirmó además afirmó que los 9 millones de carnetizados tienen totalmente garantizado un bono especial de abril para enfrentar esta segunda ola del coronavirus.

Flexibilización

De igual manera, anunció que el próximo lunes 12 de abril se retomará un nuevo esquema 7+7. Esto con motivo a la flexibilización de la cuarentena.

“Un nuevo 7+7 vamos a retomar el próximo lunes. Ya el próximo lunes 12 de abril arrancaría la flexibilización laboral, económica, en una nueva modalidad, donde vamos a estar atentos al cuidado especial de los ciudadanos y ciudadanas en las calles, centros de trabajo, centros comerciales y lugares de actividad”, aseguró.

Sin embargo, advirtió que el país está en alerta máxima ante el aumento de los contagios de covid-19 por la presencia de las variantes brasileñas P1 y P2.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!